Unidad y determinación, la mejor manera de enfrentar retos: Osorio Chong

Unidad y determinación, la mejor manera de enfrentar retos: Osorio Chong

A 103 años de la Gesta Heroica de Veracruz “recordamos que la mejor manera de hacer frente a los retos es con unidad y determinación”, manifestó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio...

A 103 años de la Gesta Heroica de Veracruz “recordamos que la mejor manera de hacer frente a los retos es con unidad y determinación”, manifestó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En su cuenta en Twitter @osoriochong, recordó que el 21 de abril de 1914 los cadetes de la Escuela Naval y los habitantes del puerto de Veracruz se unieron para defender la soberanía nacional ante la invasión de Estados Unidos.

A través de una infografía, expuso que el desembarco de tropas norteamericanas tomó por sorpresa a los veracruzanos, pero los jóvenes cadetes, comandados por el comodoro Manuel Azueta, protegieron el edificio de la Escuela Naval y resistieron el ataque.

Dijo que hoy, como entonces, la Marina-Armada sigue siendo orgullo de México y ejemplo de valentía, lealtad y entrega a la patria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/212151/0/unidad-y-determinacion-la-mejor-manera-de-enfrentar-retos-osorio-chong/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR