“Rápidos y furiosos 8”, la más taquillera en cines mexicanos

En su primera semana de exhibición la película “Rápidos y furiosos 8” es la más taquillera de la cartelera mexicana, al ganar en esta semana 351.91 millones de pesos y contar con la asistencia de 7...

En su primera semana de exhibición la película “Rápidos y furiosos 8” es la más taquillera de la cartelera mexicana, al ganar en esta semana 351.91 millones de pesos y contar con la asistencia de 7.46 millones de personas.

En segundo lugar está la animación “Jefe en pañales”, que recaudó 65.79 millones de pesos y registró el aforo de 1.5 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó “Los Pitufos: en la aldea perdida”, que obtuvo 25.34 millones de pesos con la venta de 590 mil boletos de acceso a las salas.

Mientras que el largometraje mexicano “3 idiotas” está en el número cuatro, al reportar la ganancia de 17.48 millones de pesos y la visita de 373.1 mil mexicanos en el cine.

Por su parte, “La Bella y la Bestia” tuvo 12.26 millones de pesos en estos días, los cuales fueron gastados por 264.9 mil individuos.

“La cabaña”, “La vigilante del futuro”, “Voraz”, “Power Rangers” y “Cordero de Dios” son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/212130/0/rapidos-y-furiosos-8-la-mas-taquillera-en-cines-mexicanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR