Lanzan convocatoria para encontrar al ciudadano distinguido en Guanajuato

Lanzan convocatoria para encontrar al ciudadano distinguido en Guanajuato

El ayuntamiento de Abasolo publicó la convocatoria para designar al “Ciudadano Distinguido 2017” y así reconocer a aquellas personas que han dedicado su tiempo a realizar buenas acciones en beneficio...

El ayuntamiento de Abasolo publicó la convocatoria para designar al “Ciudadano Distinguido 2017” y así reconocer a aquellas personas que han dedicado su tiempo a realizar buenas acciones en beneficio de la comunidad.

En un comunicado se informó que el próximo 28 de abril a las 20:00 horas será la fecha límite para registrar a aquel hombre, mujer o grupo de personas que por sus buenas acciones logre ser acreedor de la presea “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Los candidatos serán evaluados por la Comisión Municipal de Cultura y el próximo 8 de mayo se hará la entrega de la presea en el evento de inauguración de la 41° Semana Cultural, en la Plaza Constitución, añadió.

El ayuntamiento exhortó a la comunidad a que, en caso de conocer a alguien que cumpla con estas virtudes altruistas, lo registren conforme a las bases de la convocatoria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/212104/0/lanzan-convocatoria-para-encontrar-al-ciudadano-distinguido-en-guanajuato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR