Colombia condena atentado en Campos Elíseos de París

Colombia condena atentado en Campos Elíseos de París

El Gobierno de Colombia condenó hoy el ataque terrorista registrado la noche del jueves en los Campos Elíseos de París, que dejó un policía muerto, tres heridos y el atacante abatido. “Expresamos...

El Gobierno de Colombia condenó hoy el ataque terrorista registrado la noche del jueves en los Campos Elíseos de París, que dejó un policía muerto, tres heridos y el atacante abatido.

“Expresamos nuestros sentimientos de solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Francia, enviamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de la víctima y hacemos votos por la pronta recuperación de los dos uniformados que resultaron heridos”, afirmó en un comunicado la Cancillería colombiana.

La noche del jueves, un hombre disparó contra policías en la avenida de los Campos Elíseos de París, matando a un policía, e hiriendo a otros dos uniformados, así como a un turista que paseaba por la zona.

La policía mató al atacante, de unos 39 años, quien era investigado por radicalismo yihadista. Horas después del ataque, el grupo extremista Estado Islámico se adjudicó la autoría del atentado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/212096/0/colombia-condena-atentado-en-campos-eliseos-de-paris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR