Actriz Romina Marcos, hija de Niurka, desea triunfar en teatro musical

Actriz Romina Marcos, hija de Niurka, desea triunfar en teatro musical

La actriz Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, está por concluir sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa y desea seguir interviniendo en obras de teatro, especialmente en el...

La actriz Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, está por concluir sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa y desea seguir interviniendo en obras de teatro, especialmente en el musical.

En entrevista con Notimex en el marco de la sexta temporada de Teatro en Corto en Coyoacán, la joven de 21 años aseguró que está fascinada de poder compaginar sus estudios con el trabajo.

Además de ser parte de la comedia "Si nos organizamos cogemos todos", Romina Marcos participa en el musical de Teatro en Corto "Cómo te va mi amor", una propuesta llena de amor y odio, "emociones que te dan cuando estás enamorada", dijo.

"Me encanta. Es mi sueño hacer teatro musical y aquí canto algunos fragmentos de temas de Pandora", mencionó la joven actriz.

Sobre la quinta temporada de teatro que hace, ahora en "Si nos organizamos cogemos todos", expuso que es una comedia increíble. "Amo mi personaje y me encanta".

"Teatro en Corto es una gran escuela y experiencia, lo agradezco y valoro porque estoy dando mis primeros pasitos. Estoy agradecida y aceptando con todo lo que me llegue", apuntó.

Tras mencionar que se trata de una obra muy irreverente, señaló que ella interpreta a "Liliana", la parte más irreverente de la obra. "Es una mujer a quien le importa poco lo que los demás piensen, es muy natural y dice las cosas como son. Además le gusta la fiesta y toma mucho. Es auténtica".

Aunque reconoció que tiene un poco de este personaje, dijo que cuando toma es muy responsable, pero sí le gusta mucho salir de fiesta y decir lo que piensa sin tapujos, al igual que su madre, quien la apoya en todo lo que ella decida hacer de su carrera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/212085/0/actriz-romina-marcos-hija-de-niurka-desea-triunfar-en-teatro-musical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR