Cantautora Sofi Suzek agradece a mexicanos apoyo a su álbum "Oasis"

Cantautora Sofi Suzek agradece a mexicanos apoyo a su álbum "Oasis"

La cantautora venezolana Sofi Suzek, mejor conocida como “La Chica”, agradeció al público mexicano que haya recibido bien su álbum debut de corta duración (EP), "Oasis".La artista, quien radica en...

La cantautora venezolana Sofi Suzek, mejor conocida como “La Chica”, agradeció al público mexicano que haya recibido bien su álbum debut de corta duración (EP), "Oasis".La artista, quien radica en París, Francia, respondió a Notimex que será a partir del 20 de mayo próximo cuando visite la Ciudad de México para promocionar de manera oficial su disco ante el público que la sigue en sus redes sociales.

“Es necesario que les informe que el disco 'Oasis' saldrá por lo pronto de manera digital, porque con los cambios del mercado, ahora sólo me conviene colocarlo en las plataformas digitales y más adelante podría ser de manera física, aunque lo de hoy para cualquier artista son las presentaciones en vivo”.

Subrayó que le gustaría vender miles de copias de esta placa musical que la pone en el camino como solista. “Los cambios en la industria discográfica han modificado las expectativas de crecimiento y ahora prefiero vivir mi música en conciertos, más allá del deseo de sólo vender”.

“La Chica” aseguró que su carrera está basada más en la necesidad creativa y la de expresión, que en soñar en la venta de discos: “Esta faceta de solista la estoy disfrutando acompañada de dos teclados y un secuenciador, por eso amo mi música y estar en solitario”.

Recodó que en su carrera se ha acompañado de artistas franceses y africanos, pero ahora en su afán de ofrecer algo distinto o ser una alternativa en el mundo de la música, propone lo que califica como música híbrida moderna o hibridapop.

Detalló que el concepto cinematográfico de hacer alusión a la artista plástica mexicana Frida Kahlo le ha dado buenos resultados en Francia y en México, además de Noruega, Suecia, Suiza, Bruselas, España, Portugal, Italia, Turquía, Marruecos, Argelia Lituania, Letonia, Brasil, Estados Unidos, Canadá y África del sur.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/212075/0/cantautora-sofi-suzek-agradece-a-mexicanos-apoyo-a-su-album-oasis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR