“El hombre de la Mancha” brindada cálido recibimiento a Guadalupe Lancho

Un cálido recibimiento es el que la compañía de “El hombre de la Mancha” y el público mexicano dieron a la española Guadalupe Lancho en su debut oficial como protagonista femenina del musical que...

Un cálido recibimiento es el que la compañía de “El hombre de la Mancha” y el público mexicano dieron a la española Guadalupe Lancho en su debut oficial como protagonista femenina del musical que celebra seis meses de temporada.

El desempeño de la actriz fue aplaudido de pie al concluir la función número 220 de la obra que se presenta con éxito en el Teatro de los Insurgentes de esta ciudad.

“Estoy muy emocionada. Entiendo muy bien al personaje y a la obra. Cuando hace año y medio me buscaron, yo estaba audicionando en España paralelamente que en México y dije: ‘Dios mío, quiero hacer este personaje’, pues me enamoré profundamente.

“Sin embargo, tuve que esperar ese tiempo hasta que las circunstancias cuadraron. Hoy no me cabe la felicidad en el cuerpo”, declaró Guadalupe Lencho ante la prensa, al concluir la representación de este jueves.

La actriz fue apadrinada por famosos originarios de diversos países: Margarita Gralia (Argentina), Andrés Palacios (Chile), los españoles Pablo Puyol, Alberto Collado y los comunicadores mexicanos René Franco y Chumel Torres.

“No esperaba algo así. En España no hacemos las cosas de este modo tan caluroso e intenso. Ha sido un recibimiento increíble y no solo del público sino de cada uno de los miembros de la compañía.

“Me han acogido como si fuera su hermana y les estaré eternamente agradecida”, añadió la originaria de Salamanca, a quien no le desagrada que la llamen Lupita, aunque en España no se estile el diminutivo de su nombre.

“Con nervios pisé escenarios en este país, así como foros de televisión y cabaret. En agosto cumpliré 35 años de haber llegado y te puedo decir que es un público maravilloso, que la prensa siempre me ha tratado con mucho respeto.

“El mexicano sabe distinguir cuando la gente es talentosa y honesta. Yo veo mucho talento de tu parte, solo trata de ser siempre auténtica y te auguro una carrera maravillosa en México”, recomendó Margarita Gralia a Lancho y después le dio la tradicional patadita de la buena suerte.

Andrés Palacios destacó que “El hombre de la Mancha” le recordó cómo se debe transformar lo adverso en arte, mientras que Chumel Torres anotó que si ella puede brindar armonía a México, el país la recibe como en su casa.

El productor de la obra, Morris Gilbert informó que la obra en breve iniciará una gira por varias plazas del país, a la par de las funciones en esta ciudad, y que pronto se dará a conocer el disco alusivo que produce Benny Ibarra.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/211974/0/el-hombre-de-la-mancha-brindada-calido-recibimiento-a-guadalupe-lancho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR