Diez siempre juntos arma fiesta de nostalgia y alegría a ritmo de Mecano

La agrupación Diez siempre juntos regresó para continuar con la fiesta inspirada con la música de la emblemática banda española Mecano, a la que rindieron tributo con la interpretación de los mejores...

La agrupación Diez siempre juntos regresó para continuar con la fiesta inspirada con la música de la emblemática banda española Mecano, a la que rindieron tributo con la interpretación de los mejores éxitos alcanzados por Ana Torroja, José María y Nacho Cano, en las décadas de los 80 y 90.

Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Erika Thais, luego de haber protagonizado una temporada en 2016, debido al éxito, regresan al Voilá Acoustique y sumaron a la agrupación a Carnen Sarahí.

En este espectáculo renovado, con músicos en vivo, como sorpresa se agregaron al repertorio piezas musicales de la época popularizadas por Miguel Bosé, Flans, Hombres G, La unión, entre otros.

La velada comenzó con "Los amantes", para continuar con "No tienes nada que perder", "Las curvas de esa chica" y "¡Ay, qué pesado!".

"Gracias por venir al inicio de esta nueva temporada", señaló Valeria Vera, antes de continuar con "Hoy no me puedo levantar", tema central de la puesta en escena de la que formaron parte los integrantes de Diez siempre juntos, justamente hace una década.

"Hawaii Bombay", "Maquillaje", "Me colé en una fiesta", temas que fusionaron con "No controles", popularizada por Ilse, Ivonne y Mimi, fueron las canciones que provocaron en el público un sentimiento de nostalgia y alegría a la vez.

Los integrantes de la agrupación, que cuentan con una formación de teatro musical, lograron armonizar sus voces para seguir con la interpretación de temas ya sea en duetos, tríos, cuartetos o quintetos, como "No hay marcha a Nueva York", "Cruz de navajas", "Me cuesta tanto olvidarte" y "Mujer contra mujer".

En acústico interpretaron "Tú", "Naturaleza muerta", "Aire", "El fallo positivo", "Perdido en mi habitación", "Barco a Venus" e "Hijo de la luna".

El público con ganas de bailar se levantó de sus asientos para convertir en una enorme pista el Voilá Acoustique, al ritmo de "No es serio ese cementerio" y "La fuerza del destino".

El show concluyó con los acordes de "El 7 de septiembre" y añadieron temas que no interpretaba Mecano, pero que tenían enorme popularidad: "Devuélveme a mi chica", "Lobo hombre en París" y "Amante bandido".

La madrina de la nueva temporada fue Roxana Castellanos; Diez siempre juntos. Tributo a Mecano, se presentará en este mismo escenario los próximos jueves 27 de abril y 4 de mayo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/211971/0/diez-siempre-juntos-arma-fiesta-de-nostalgia-y-alegria-a-ritmo-de-mecano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR