Manifestante desnudo enfrenta a policía en Venezuela

Un hombre desnudo y con una biblia en la mano hizo frente hoy a la policía que el gobierno de Nicolás Madrudo desplegó para contener las manifestaciones en su contra. En medio de gases lacrimógenos...

Un hombre desnudo y con una biblia en la mano hizo frente hoy a la policía que el gobierno de Nicolás Madrudo desplegó para contener las manifestaciones en su contra.

En medio de gases lacrimógenos, el hombre se paró frente a un carro blindado de la Guardia Nacional (policía militarizada) y se subió para pedirle al operador que dejara de lanzar bombas.

La manifestación opositora intentó llegar a la Defensoría del Pueblo, pero fue contenida por el cordón de seguridad en la autopista Francisco Fajardo.

Ante el muro de policía con escudos, apareció el manifestante desnudo, con medias, zapatos y una mochila cruzada al pecho, mostrando la biblia para enfatizar que estaba desarmado.

"No lancen más bombas", gritó, pero la policía le lanzó gases lacrimógenos y le exigió bajar del vehículo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/211913/0/manifestante-desnudo-enfrenta-a-policia-en-venezuela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR