El padrastro de la niña que dio a luz en Jalisco alega que "estaba borracho" cuando se acostaban

  • "Por aquella época andaba muy deprimido", dijo el padrastro de la menor.
  • Al día siguiente de mantener relaciones sexuales, la joven le decía a su padrastro que "no pasaba nada".
  • El hombre quedará a disposición del juez por un delito de abuso sexual infantil.

J. Abundio, el padrastro de la niña de 13 años que dio a luz en Jalisco, asegura que su hijastra aceptaba mantener relaciones sexuales con él.

"Las dos veces yo estaba muy borracho porque en aquella época andaba muy deprimido", explicó Abundio a los medios de comunicación.

"Nos empezamos a abrazar y besar, pero no me acuerdo de más por los efectos del alcohol. Al día siguiente ella me decía que no había ningún problema, que no pasaba nada", confesó.

"Siempre colaboré con los agentes"

El hombre, que quedará a disposición del juez de Chapala por el delito de abuso sexual infantil, aseveró que fue la menor quien tuvo la idea de fingir que un adolescente era el padre del bebé al que dio a luz.

"Nos bañábamos los tres juntos pero dejamos de hacerlo cuando supimos que estaba embarazada", relata el hombre de 44 años.

"Nos dijo que hablaba con el bebé y que le decía que no se moviera para que no se dieran cuenta sus papás", añade el padrastro de la joven que asegura que ella siempre dijo que "el bebé era de su novio".

"Incluso en el hospital yo firmé para que le hicieran la cesárea. Siempre colaboré con los agentes para que me hicieran pruebas y todo. No estaba seguro de que fuera mi hija, pero nunca me escondí y aquí estoy", dijo ante los medios de comunicación.

Entre tanto, las dos menores, madre e hija, se encuentran en un albergue del gobierno del estado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2114/0/nina/embarazo-jalisco/padrastro-borracho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR