Lupillo Rivera homenajea a Jenni en el Carnaval de Cancún

Lupillo Rivera
El cantante Lupillo Rivera, en una imagen captada durante un homenaje a su hermana Jenni. (Cortesía / NOTIMEX)
Ampliar
  • Lupillo se presentó ante 50 mil espectadores en el Malecón Tajamar.
  • El cantante lloró durante la interpretación de "Te extrañaré", compuesta para Jenni.
  • Rivera se presentó acompañado de su banda en el último día del carnaval.

Lupillo Rivera congregó a 50 mil espectadores en el Malecón Tajamar con motivo del último día del carnaval en esta ciudad, donde rindió un homenaje a su fallecida hermana, la cantante Jenni Rivera.

En el lugar de la presentación se colocaron imágenes de Jenni De acuerdo con un comunicado que emitió el ayuntamiento de Benito Juárez, en el concierto que concluyó en la madrugada del miércoles y en el que se colocaron imágenes de Jenni Rivera,Lupillo pidió a su público que lo acompañara cantando canciones de "La diva de la banda".

Entre esas melodías, el cantante grupero interpretó "Ya lo sé", y la que le compuso a su hermana tras su fallecimiento "Yo te extrañaré", con la que lloró, siguiendo con otras que cantó con ella en vida, como "Prefiero la calle" y "Sufriendo a solas".

"Cada vez que le hago un homenaje a ella (a Jenny), me sonríe, me aplaude, me baila y, como ella diría: Cancún, los quiero un chin...", dijo, y llamó de nuevo a los presentes a cantar fuerte "Ya lo sé", "para que ella nos escuche, a donde quiera que se encuentre".

El cantante se presentó en el escenario en compañía de su banda para regalar a su público un ramillete de canciones de conocidos cantautores mexicanos, como "Baraja de oro", "Eslabón por eslabón", "Amorcito corazón", "Son tus perjúmenes mujer", "Quién fuera él" y "El barzón".

A mitad del concierto llegó el silencio y apareció un video que mostraba a su hermana Jenni Rivera, desde su niñez hasta los últimos días de su vida, sobre todo cuando ella le dedica a Lupillo "Inolvidable", misma que interpretó "El Toro del Corrido" para los benitojuarenses.

El malecón pletórico de gente acompañó al cantante hasta el amanecer, bailando sus éxitos, al tiempo que coreaba sus canciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2099/0/lupillo-rivera-recuerda/jenni-rivera/carnaval-cancun/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR