Los bloqueos en apoyo a los detenidos por las violaciones en Acapulco colapsan la ciudad

Bloqueos
Bloqueo de la zona costera Miguel Alemán. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Algunos pobladores revisaron a quienes entraban y salían de la zona e increparon a policías federales para evitar que agentes de seguridad ingresen.
  • Vecinos y familiares tratan de evitar que se produzcan más detenciones.
  • El bloqueo afectó a acapulqueños y turistas, que tuvieron que caminar en medio de la parálisis de coches que generó el bloqueo.

El bloqueo que mantienen estos días vecinos y familiares de los detenidos en la Colonia Alfredo V. por el caso de las turistas españolas violadas el pasado 4 de febrero está provocando el caos en la ciudad, donde el tráfico sigue paralizado.

Según informa este miércoles Reforma, algunos pobladores revisaron a quienes entraban y salían de la zona e increparon a policías federales para evitar que agentes de seguridad ingresen y se produzcan más detenciones.

Familiares de al menos 10 detenidos, que levantaron este martes por la noche el bloqueo que mantuvieron druante más de ocho horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, anunciaron nuevos bloqueos para este miércoles en el bulevar de Las Naciones, a la altura del aeropuerto.

El bloqueo afectó a acapulqueños, turistas nacionales y extranjeros, quienes tuvieron que caminar en medio de la parálisis de coches que generó el bloqueo de familiares de al menos 10 detenidos.

La principal vía cerrada es la Costera Miguel Alemán, en ambos sentidos, calles alternas y el paso elevado Bicentenario, quedaron detenidos los automovilistas particulares y del servicio público de transporte urbano y ligero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2086/0/bloqueo-retenes/detenciones/acapulco-colonia-alfredo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR