Detienen al hijo de Larry Bird por tratar de atropellar a su exnovia

Detienen al hijo de Larry Bird por tratar de atropellar a su exnovia

  • Encara cargos preliminares por intimidación con un arma mortal, agresión y posesión de marihuana, entre otros delitos.
  • La exnovia del joven le dijo a un oficial que Bird le lanzó un teléfono celular y luego manejó su vehículo hacia ella durante una discusión.

El hijo de Larry Bird, Conner Anthony Bird, de 21 años, fue arrestado por tratar de atropellar a su exnovia y encara cargos preliminares por intimidación con un arma mortal, agresión y posesión de marihuana, informó la policía.

La policía de la Universidad de Indiana arrestó a Bird el domingo por la mañana. Las autoridades dijeron que la exnovia del joven le dijo a un oficial que Bird le lanzó un teléfono celular y luego manejó su vehículo hacia ella durante una discusión.

Un reporte de la policía de la universidad señala que Bird fue arrestado después que localizaron su vehículo. Bird es estudiante en la universidad.

Bird es hijo de Larry Bird, una de las grandes leyendas de la NBA y oriundo de Indiana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2070/0/hijo-larry-bird/detenido/atropellar-exnovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR