La actriz Laura León entregará reconocimiento a Stephen Baldwin por su labor altruista

La actriz Laura León entregará reconocimiento a Stephen Baldwin por su labor altruista

Laura león
Imagen de la actriz Laura León de su cuenta de Twitter. (@lauraleonmx)
Ampliar

La cantante y actriz Laura León dijo sentirse emocionada porque será quien entregue al actor de Hollywood, Stephen Baldwin, un reconocimiento por su labor altruista en favor de niños de escasos recursos en México.

"Me siento motivada por entregar este reconocimiento a Stephen Baldwin, quien es un hombre muy humano que de manera discreta, desde hace 10 años, ha apoyado a diversas comunidades humildes de México, en la actualidad a niños de Yucatán a través del proyecto Yucatán, México. Misterios de Desarrollo Comunitario.

Es un gran ser humano y tiene un corazón muy grande "Creo que es muy válido que el próximo 20 de febrero se le reconozca a este gran actor, pero sobre todo, gran ser humano que tiene un corazón muy grande", señaló la intérprete de temas como "Suavecito", en entrevista con Notimex.

Baldwin, solidario con diversas causas en México, aceptó aprovechar su estancia en México para apadrinar junto con Laura León a un nuevo valor de la música ranchera, Santiago Arroyo, quien presenta el disco Mientras de mí te olvidas.

La actriz, que ha participado en telenovelas como "Dos mujeres, un camino" y "El premio mayor"  mencionó que le satisface dar y compartir, por lo que se dará a la tarea de construir un asilo para todos los viejitos de Comalcalco, Tabasco, de donde es originaria.

"Voy a construir con dinero de mi bolsillo, un asilo para todos los viejitos, porque tengo un compromiso con toda la gente que tanto me ha dado y me siento muy feliz de poder llevar a cabo este proyecto", indicó la actriz que también participó en la telenovela "Muchachitas".

En el terreno musical, compartió que se encuentra entusiasmada porque acaba de grabar un nuevo disco tropical, que en breve dará a conocer con el que recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos.

Entre otros proyectos se encuentra el ofrecimiento para rodar una película y la conducción de un programa de televisión; sin embargo, prefirió no dar detalles por el momento, aunque prometió hacerlo una vez que se hayan concretado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2048/0/laura-leon/premio/stephen-baldwin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR