La actriz Nora Salinas sale del elenco de 'Gossip girl Acapulco'

'Gossip Girl Acapulco'
Reparto de 'Gossip Girl Acapulco'. (NOTIMEX)
Ampliar
  • La marcha de la actriz podría deberse a que será integrada a otros proyectos que aún no se han dado a conocer.
  • "Fue una decisión de la empresa y como estoy dentro de Televisa, pues tengo que hacer caso", declaró a los medios de comunicación.
  • Dijo que las fotografías para la revista H, le costaron mucho trabajo.

La actriz Nora Salinas, quien recién posó en una revista H, quedó fuera del elenco de la serie Gossip girl Acapulco, debido a que será integrada a otros proyectos que aún no se han dado a conocer.

"Fue una decisión de la empresa y como estoy dentro de Televisa, pues tengo que hacer caso", declaró Salinas a los medios de comunicación.

No había salido ni en traje de baño. Claro que cuesta trabajo, pero es un equipo muy profesional Sobre las fotografías para la revista H, Salinas dijo que le costó trabajo, y agregó que el haber trabajado con un equipo de profesionales, le aligeraron la presión que sentía.

"No había salido ni en traje de baño. Claro que cuesta trabajo, pero es un equipo muy profesional, y eso hace que te sientas en confianza y hacer tu trabajo bien", señaló la actriz.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2038/0/nora-salinas/gossip-girl/acapulco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR