Justin Bieber pide perdón a sus fans por fumar marihuana y admite que busca novia

Justin Bieber
Justin Bieber durante su participación en el programa ´Saturday Night Live´. (NBC / Saturday Night Live)
Ampliar
  • El artista canadiense habló sobre su vida personal en 'Saturday Night Live'.
  • Prometió que no volvería a fumar marihuana.
  • Algunos medios señalaron que el motivo de la ruptura con Selena Gómez había sido una infidelidad por parte de Bieber con la intérprete Rihanna.

Durante la emisión de Saturday Night Live, el cantante Justin Bieber ofreció disculpas a sus fans por fumar marihuana, además de que admitió que busca novia.

El ídolo juvenil se disculpó con sus seguidoras en un programa de televisión, al cual aseguró que no lo volvería hacer; asimismo, aseveró que se encuentra en la búsqueda de la "señora Bieber".

Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo

El intérprete de Baby tuvo diversos momentos durante el episodio del 9 de febrero de Saturday Night Live; sin embargo, durante una aparición en El Show de Miley Cyrus la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.

Miley preguntó al cantante sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana, a lo que enseguida Justin dijo: "Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo".

A su vez, Miley contestó: "Sí, claro. Yo también", mientras el público reía a carcajadas.

Durante el monólogo de apertura, Bieber sostuvo que está en la búsqueda de una nueva novia, por lo que de inmediato se tradujo que la cantante Selena Gómez quedó en la historia.

Hace unos días salió en diversos medios de comunicación que el motivo de la ruptura entre ambos cantantes había sido una infidelidad por parte de Bieber con la intérprete Rihanna.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2013/0/justin-bieber/pide-perdon/saturday-night-live/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR