Insurgentes y Circuito Interior, vialidades con buena marcha vehicular

Esta mañana las vialidades de avenida de Los Insurgentes y Circuito Interior registran marcha constante, al iniciar las actividades de este martes en la capital, informó el Centro de Comando, Control...

Esta mañana las vialidades de avenida de Los Insurgentes y Circuito Interior registran marcha constante, al iniciar las actividades de este martes en la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo publica: “Encontrará buen avance en ambos sentidos sobre Av. Insurgentes Norte de Montevideo hasta Av. Río de los Remedios”.

Mientras el Circuito Interior presenta avance constante de avenida de Los Insurgentes Norte hasta avenida Congreso de la Unión, en ambos sentidos.

En otro tuit el organismo local confirma que hay avance constante en Viaducto Tlalpan desde Periférico hasta calzada del Hueso, en ambos sentidos.

Para los conductores que tomarán la calzada de Tlalpan desde avenida División del Norte hasta calzada Taxqueña, el tránsito es fluido, en ambos sentidos.

También reporta que se recupera la circulación en calzada de Tlalpan desde Eje 5 Sur hasta Eje 7 Sur, tras concluir obras por balizamiento. Lo mismo sucede en Eje 5 Sur de Eje Central hasta avenida Universidad, donde concluyeron obras por balizamiento.

En Periférico al sur de Luis Cabrera a Oaxaca, se retira el corte a la circulación por obras de mantenimiento. En la misma situación se encuentra el Viaducto Tlalpan de Periférico a Acoxpa que recupera la movilidad tras terminar las labores de mantenimiento.

Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones recomienda a los automovilistas portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo y utilizar correctamente el cinturón de seguridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/200432/0/insurgentes-y-circuito-interior-vialidades-con-buena-marcha-vehicular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR