Cierran Tlalpan y Periférico por obras de mantenimiento

Cierran Tlalpan y Periférico por obras de mantenimiento

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta esta madrugada el cierre de algunos tramos en vialidades como calzada de Tlalpan y Periférico por obras de...

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reporta esta madrugada el cierre de algunos tramos en vialidades como calzada de Tlalpan y Periférico por obras de mantenimiento.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo publica: “Cerrada la circulación en 2 carr. de ext. der. al sur sobre Calz Tlalpan desde Eje 5 Sur a Eje 7 Sur por balizamiento”.

Periférico al sur de Luis Cabrera a Oaxaca se encuentra cerrado en exterior derecho por labores de mantenimiento. Lo mismo sucede en Viaducto Tlalpan en carriles centrales al norte de Periférico a Acoxpa.

El organismo capitalino advierte a los conductores por la reducción de carriles de exterior izquierdo sobre Eje 5 Sur de Eje Central a la avenida Universidad.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alerta por las obras que continúan en Circuito Interior y avenida de Los Insurgentes, reversible únicamente de Moras a Pino al Oriente. Como alternativas viales la corporación sugiere los ejes 6 Sur Ángel Urraza y 7 Sur Félix Cuevas.

Las autoridades capitalinas recuerdan a los automovilistas que exceder los límites de velocidad pueden hacer que pierdan el control de sus vehículos y provocar accidentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/200416/0/cierran-tlalpan-y-periferico-por-obras-de-mantenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR