Autoridad electoral descarta medidas cautelares contra spot panista en Nayarit

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó por unanimidad que son improcedentes las medidas cautelares solicitadas por el PRI contra el Partido Acción Nacional...

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó por unanimidad que son improcedentes las medidas cautelares solicitadas por el PRI contra el Partido Acción Nacional (PAN) por el supuesto posicionamiento indebido de Antonio Echevarría García, precandidato al gobierno de Nayarit.

A juicio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el contenido de los spots de radio y televisión del panista se dirige a la ciudadanía en general, lo que podría constituir actos anticipados de campaña.

Como resultado de la investigación preliminar efectuada por la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral se desprende que el promocional titulado “Tutela” no se está transmitiendo actualmente.

Ello, añadió, porque ha terminado su vigencia desde el 19 de marzo pasado, por lo que la comisión del INE determinó improcedente la medida cautelar, al tratarse de hechos consumados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/200385/0/autoridad-electoral-descarta-medidas-cautelares-contra-spot-panista-en-nayarit/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR