Antonio Banderas ingresa en clínica de Ginebra

El actor español Antonio Banderas fue ingresado en una clínica especializada en cardiología de Ginebra, Suiza, debido a una dolencia en el pecho similar a la que tuvo a inicios de año, informaron...

El actor español Antonio Banderas fue ingresado en una clínica especializada en cardiología de Ginebra, Suiza, debido a una dolencia en el pecho similar a la que tuvo a inicios de año, informaron aquí medios locales.

El artista se encuentra en el hospital acompañado de su novia Nicole Kimpel y se desconoce el tiempo que permanecerá en la Clinique Grenolier de la ciudad suiza, donde se someterá a un completo tratamiento.

Banderas era esperado esta semana en el Festival de Cine de Málaga, sur de España, para recibir allí la Biznaga de Oro Honorífica, pero se desconoce si podrá o no desplazarse desde Ginebra.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/200159/0/antonio-banderas-ingresa-en-clinica-de-ginebra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR