Buen avance registran esta mañana avenida Constituyentes y División del Norte

Buen avance registran esta mañana avenida Constituyentes y División del Norte

Las vialidades de avenida Constituyentes y División del Norte registran circulación constante, al iniciar las actividades de este lunes de asueto en la capital, informa el Centro de Comando, Control...

Las vialidades de avenida Constituyentes y División del Norte registran circulación constante, al iniciar las actividades de este lunes de asueto en la capital, informa el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino reporta: “Avance favorable encontrará en ambos sentidos sobre Av. Constituyentes de Circuito Interior a Paseo de la Reforma”.

Prolongación División del Norte presenta buena marcha desde avenida México hasta Periférico, en ambos sentidos, señala en otro tuit.

En Periférico de avenida San Jerónimo a Viaducto Miguel Alemán se registra buena marcha, en ambos sentidos.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indica que avenida de Los Insurgentes de Paseo de la Reforma hacia Eje 1 Norte presenta buena movilidad.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo, utilizar correctamente el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/200155/0/buen-avance-registran-esta-manana-avenida-constituyentes-y-division-del-norte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR