Mon Laferte sorprende a seguidores al cantar con Juanes en Vive Latino

Mon Laferte sorprende a seguidores al cantar con Juanes en Vive Latino

La cantante chilena Mon Laferte ofreció una velada llena de romanticismo y sensualidad en la 18 edición del Festival Vive Latino, en donde invitó a cantar al intérprete colombiano Juanes. Después de...

La cantante chilena Mon Laferte ofreció una velada llena de romanticismo y sensualidad en la 18 edición del Festival Vive Latino, en donde invitó a cantar al intérprete colombiano Juanes.

Después de convivir con sus fans en una sesión de firma de autógrafos la compositora se adueñó del escenario Indio Pilsner Plata en donde puso a bailar a sus seguidores.

El momento con más euforia llegó casi al final de esta presentación, cuando la instrumentista sorprendió a su séquito al llamar a su invitado, quien es intérprete de temas como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Para tu amor”.

“Tengo el gusto de presentarles a Juanes”, gritó emocionada la anfitriona, quien vistió con un diminuto vestido y una flor en el pelo.

Enseguida llegó el colombiano para hacer dupla en el tema “Amárrame”, en el que también tocó la guitarra eléctrica y provocó el grito de los miles de asistentes.

Al finalizar agradeció y Laferte pidió un aplauso para él músico; a continuación siguió con su repertorio en el que prevaleció la melancolía en esta tercera vez que visita el festival.

“Muchísimas gracias a todos, ésta es una canción nueva ‘manita arriba Vive Latino’, se recomienda escucharla bebiéndose algo”, aseveró antes de “Yo te qui”.

Durante 50 minutos la artista logró conectar sus emociones con los fanáticos que prestaban atención desde los alrededores de este lugar.

“No te fumes mi mariguana” y “Diablo”, fueron dos de los temas más ovacionados, en la interpretación de este último Mon Laferte se sentó y corrió por el entarimado.

“Se nos acaba el tiempo chicos”, agregó después de conmoverse por tantas muestras de afecto de su gente.

Antes de retirarse cantó su éxito “Tu falta de querer” en el que todo el mundo se acercó hacia la plataforma y cantó a todo pulmón, previo al concierto de la banda española de pop rock Los Hombres G.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/200121/0/mon-laferte-sorprende-a-seguidores-al-cantar-con-juanes-en-vive-latino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR