Registran temperaturas de frescas a frías en valles y llanos de Durango

Este domingo se presentó un ambiente fresco a ligeramente frio sobre los valles y los llanos de la entidad, con pocas probabilidades de lluvias, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del...

Este domingo se presentó un ambiente fresco a ligeramente frio sobre los valles y los llanos de la entidad, con pocas probabilidades de lluvias, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Asimismo, señaló, se prevé un ligero aumento de las mismas durante la tarde y se estiman valores arriba de los 25 grados en valles y llanos, mientras que en las quebradas pueden ser posibles por arriba delos 30 grados y en sierras cercanas a los 27 grados.

Para la mañana del lunes, hay condiciones para el registro de helada en la mayor parte de la región sierra, con valores de hasta los -5 grados en sectores del municipio de Guanacevi, mientras que en el resto de la entidad podrían estar fluctuando por encima de los 4 grados, agregó el organismo federal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/199986/0/registran-temperaturas-de-frescas-a-frias-en-valles-y-llanos-de-durango/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR