Trinos de Twitter se dejan llevar por próximos estrenos cinematográficos

En la semana del 13 al 17 de marzo, el tema que más atrajo la atención de los usuarios de la red social Twitter fue el del cine, ante los próximos estrenos tanto para el público infantil como para el...

En la semana del 13 al 17 de marzo, el tema que más atrajo la atención de los usuarios de la red social Twitter fue el del cine, ante los próximos estrenos tanto para el público infantil como para el de adultos.

El lunes, con el hashtag #LosArbitrosDeberian, la mayoría de los usuarios mostró su apoyo hacia los árbitros del futbol mexicano, quienes el fin de semana pararon labores para exigir las sanciones correspondientes hacia los jugadores que han tenido un comportamiento agresivo con ellos.

Ese mismo 13 de marzo se conmemoraron los 692 años de la fundación de la ciudad de Tenochtitlán, la más importante de Mesoamérica, y se recordó que el Códice Boturini narra el origen de los mexicas hasta la fundación de dicha ciudad, en 1325.

El martes, el video más compartido por los tuiteros fue el nuevo trailer de la película "Mi Villano Favorito 3", que se estrenará el próximo 30 de junio, y en la cual el personaje principal, Gru, conocerá a su hermano gemelo.

Por otra parte, con el hashtag #ColectaNacional2017, en la red social se anunció el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, por lo cual, principalmente autoridades, exhortaron a los ciudadanos a participar en esta noble causa.

Asimismo, desde ese mismo martes inició el hashtag #EnElPuenteYo, con el cual los usuarios de la red social indicaron las principales actividades que realizarían este fin de semana largo, que iban desde estudiar hasta acudir a museos o festivales.

Para el miércoles 15, otro adelanto que acaparó la atención en la red del pájaro azul fue el de la película Coco, la cual está inspirada en el Día de Muertos, y se estrenará en el mes de noviembre, por lo que en la red se compartió la imagen promocional.

Aprovechando el día de paga, "los tuiteros Godínez" hicieron tendencia los hashtag #ConMiQuincena, #ConLoQueMePagaron y #Con100Varos, para compartir memes sobre que usarían gran parte de su sueldo para liquidar sus deudas, y por ende, no les alcanzaría para sobrevivir el resto del mes.

Para cerrar la semana, en Twitter se nombraron otros dos filmes: "Trainspotting 2", un clásico cuya segunda parte retoma a los personajes originales dos décadas después; y el estreno de "La Bella y la Bestia", protagonizada por Emma Watson, cuyo nombre también fue muy mencionado en la red.

Además, el viernes 17 se celebró el #DíaMundialDelSueño, por lo que se comentó la importancia y beneficios de dormir bien, se compartieron imágenes sobre cuánto debe dormir desde un bebé hasta un adulto, y las consecuencias en la salud por los trastornos del sueño.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/199959/0/trinos-de-twitter-se-dejan-llevar-por-proximos-estrenos-cinematograficos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR