Vinculan a proceso al exgobernador de Veracruz, Flavino Ríos

La Fiscalía Genera del Estado (FGE) informó que ante la contundencia de las pruebas que presentó, el Juez de Control radicado en el penal de Pacho Viejo decretó formal vinculación a proceso a Flavino...

La Fiscalía Genera del Estado (FGE) informó que ante la contundencia de las pruebas que presentó, el Juez de Control radicado en el penal de Pacho Viejo decretó formal vinculación a proceso a Flavino "N" y ratificó la medida cautelar de un año de prisión preventiva.

En un comunicado, señaló que al ex servidor público se le imputa la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento.

Indicó que, en consecuencia, le fue ratificada la medida cautelar de un año de prisión preventiva y seis meses para la investigación complementaria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/199860/0/vinculan-a-proceso-al-exgobernador-de-veracruz-flavino-rios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR