El buen humor está presente en el Vive Latino con la actuación de standuperos

El buen humor está presente en el Vive Latino con la actuación de standuperos

Las risas y el buen humor está presente en el festival Vive Latino con la Casa Comedy, en donde diversos standuperos ofrecen sus rutinas. Carlos Ballarta, Alex Fernández, Manu NNA y Fran Hevia, entre...

Las risas y el buen humor está presente en el festival Vive Latino con la Casa Comedy, en donde diversos standuperos ofrecen sus rutinas.

Carlos Ballarta, Alex Fernández, Manu NNA y Fran Hevia, entre otros humoristas, recitaron sus monólogos de forma espontánea, pero muy divertida.

En este evento también está el tradicional Tianguis del Chopo en el que se venden playeras, discos, chamarras, peluches, lentes, máscaras, estampas y banderas.

La gente mientras que camina de un escenario a otro dentro del Foro Sol, puede encontrarse con diversas novedades, como locales de comida, bares, sitios para perforaciones y tatuajes de henna.

Hasta el momento, la Carpa Intolerante ha ofrecido la música de El General Paz & La Triple Frontera, Out of Control Army, Crew Peligrosos, Burning Caravan, Novedades Carminha y Xixa.

Este último es un grupo estadunidense de rock psicodélico que mostró una experimentación alucinógena con cumbia.

A unos cuantos pasos hay zonas de descanso, mesas y bancos de maderas, así como una pista de skateboarding, un juego en el que los fans pueden dar la vuelta completa con un columpio.

Asimismo entre la gente, hay algunos youtubers, quienes graban contenido para sus redes sociales; también parte del talento convive con sus admiradores en firmas de autógrafos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/199844/0/el-buen-humor-esta-presente-en-el-vive-latino-con-la-actuacion-de-standuperos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR