Transporte Público de Nuevo León se suma a campaña de Cruz Roja

Transporte Público de Nuevo León se suma a campaña de Cruz Roja

La Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León A.C. se unió por segundo año consecutivo a la Colecta Nacional ce la Cruz Roja Monterrey, colocando rótulos en sus unidades para...

La Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León A.C. se unió por segundo año consecutivo a la Colecta Nacional ce la Cruz Roja Monterrey, colocando rótulos en sus unidades para exhortar a la población a cooperar con la benemérita institución.

A través de una campaña denominada “Apoyo sobre ruedas”, la asociación puso a disposición 10 unidades de transporte público que portarán publicidad alusiva a la colecta.

Las unidades recorrerán más de tres mil 250 kilómetros diarios, es decir, 97 mil 500 kilómetros mensuales, el equivalente a casi ocho vueltas al mundo durante los tres meses que dura la colecta.

La delegación de la Cruz Roja indicó que la campaña estará vigente hasta el mes de mayo, en donde las diez unidades completamente rotuladas circularán por las calles y avenidas de Monterrey y su área metropolitana.

Estimó que de esta forma, se logrará llegar a un millón 625 mil personas diariamente, invitándolas a realizar su donativo.

Resaltó que con acciones como ésta, “los empresarios transportistas de Nuevo León demuestran el compromiso humanitario al unirse a la incansable labor de Cruz Roja de aliviar el sufrimiento humano y seguir salvando vidas”.

El banderazo de arranque de esta campaña estuvo a cargo del presidente y director de la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León, José Alejandro González Garza y Luis Antonio Solís, respectivamente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/199832/0/transporte-publico-de-nuevo-leon-se-suma-a-campana-de-cruz-roja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR