El rector de la UNAM dice que están cerca de resolver el conflicto en la CCH

Conflicto en la CCH
Las instalaciones de la Dirección General del CCH en Ciudad Universitaria continúan tomadas por un grupo de jóvenes. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Así lo indicó este viernes el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
  • Este miércoles un grupo de personas determinaron en asamblea mantener tomadas las instalaciones hasta entablar un diálogo con las autoridades.

El el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, afirmó que están en un proceso para poder resolver el conflicto surgido en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), donde este miércoles un grupo de personas determinaron en asamblea mantener tomadas las instalaciones hasta entablar un diálogo con las autoridades.

Así lo indicó este viernes el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien manifestó que se atenderán las denuncias que surjan el ámbito local.

Mancera afirmó que ya tuvo comunicación con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, a quien manifestó su disposición para "mantenernos cercanos a la universidad".

Por otra parte, el mandatario local manifestó en entrevista, su confianza de que el camino trazado por los involucrados en el conflicto de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) "llegue a un buen resultado".

Finalmente destacó que es interés conjunto ver a una universidad local sólida, y enfatizó que en este caso también serán respetuosos de su autonomía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1970/0/rector-unam/mancera/cch/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR