Netflix adelanta primeras imágenes de película "Bright", con Will Smith

Las primeras imágenes de Will Smith como el oficial “Scott Ward” y de “Nicholas Jakoby”, el primer orco policía, de la película “Bright”, fueron develadas por la plataforma de entretenimiento Netflix...

Las primeras imágenes de Will Smith como el oficial “Scott Ward” y de “Nicholas Jakoby”, el primer orco policía, de la película “Bright”, fueron develadas por la plataforma de entretenimiento Netflix.

Las primeras tres instantáneas muestran a “Ward” y a “Jakoby” uniformados y en acción. La película original del servicio de streaming cuenta con las actuaciones de Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace y Lucy Fry.

También de Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

El filme es dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis, mientras que David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores, se indicó en un comunicado de prensa.

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos ese thriller de acción cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes.

“Ward”, un humano (Will Smith), y “Jakoby”, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen.

Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos, y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/195536/0/netflix-adelanta-primeras-imagenes-de-pelicula-bright-con-will-smith/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR