Una bolsa de comida estropeada desata el pánico y causa un nuevo desalojo en la Torre Pemex

  • El fuerte olor desató la alarma.
  • Los empleados ya han vuelto a sus puestos de trabajo.
  • El desalojo se da seis días después de la tragedia en la que murieron una treintena de personas.

Una bolsa con comida descompuesta ha desatado el pánico y causado un nuevo desalojo este mediodía en el complejo administrativo de la Torre Pemex, en la Avenida Marina Nacional de la Ciudad de México. La propia compañía ha informado a través de su cuenta de Twitter que el fuerte olor que despedía el contenido de la bolsa ha alarmado a los trabajadores.

El nuevo desalojo se produce seis días después de la tragedia en el edificio, en el que murieron más de treinta personas por una explosión de gas.

Los periodistas de la cadena Televisa desplazados al complejo han reportado que se han presentado casos de crisis nerviosas entre algunos de los trabajadores que tuvieron que desalojar el edificio A del complejo.

Regreso al edificio

Pemex ha informado que, una vez que se ha conocido la causa del mal olor, los empleados han vuelto a sus puestos de trabajo.

La misma fuente ha reiterado a Notimex que están dadas todas las condiciones necesarias para que continúen las labores en las instalaciones de Pemex y que existen peritos que siguen laborando para garantizar que en efecto no exista peligro alguno.



Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1906/0/desalojo/edificio/pemex/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR