Peña Nieto felicita a José Sarukhán, ganador de premio en materia ambiental

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al coordinador nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), José Sarukhán Kermez, quien recibió el Premio Tyler...

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al coordinador nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), José Sarukhán Kermez, quien recibió el Premio Tyler por Logro Ambiental 2017.

En su cuenta de Twitter @EPN destacó que el galardón es un merecido reconocimiento a su a su incansable labor en favor de la biodiversidad y a su compromiso con el fortalecimiento institucional.

“Felicito al Dr. José Sarukhán, fundador y actual Coordinador Nacional de la @Conabio, por recibir el Premio Tyler por Logro Ambiental 2017”, escribió en la red social.

El Premio Tyler, que otorga la Fundación Tyler y la Universidad del Sur de California (USC), es el galardón más importante que se entrega en Estados Unidos para científicos que estudian la riqueza biológica del planeta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/189952/0/pena-nieto-felicita-a-jose-sarukhan-ganador-de-premio-en-materia-ambiental/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR