Atacan a balazos la residencia de la alcaldesa de Gómez Palacio

Atacan a balazos la residencia de la alcaldesa de Gómez Palacio

Gómez Palacio
Imágen de Gómez Palacio, Durango. (Wikipedia)
Ampliar
  • Además de la residencia de la alcaldesa Rocío Rebollo también fue baleado el domicilio del ex edil Carlos Herrera Araluce.
  • No hubo lesionados; sólo daños materiales.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron atacadas con armas de fuego las residencias de la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, y del ex edil de esa ciudad, Carlos Herrera Araluce.

El ataque se produjo a las 20 horas del martes En un comunicado, la dependencia estatal informó que el hecho ocurrió a las 20:00 horas de este martes, cuando sujetos armados llegaron hasta el fraccionamiento Las Rosas y atentaron contra los dos inmuebles.

Precisó que minutos más tarde distintos cuerpos policiales acudieron al lugar para resguardarlo y empezar con un operativo especial de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

Por el momento las autoridades no reportaron lesionados, solo daños materiales, al tiempo que anunció que trabaja en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1892/0/atacan/residencia-alcaldesa/gomez-palacio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR