Gobierno venezolano tiene miedo del liderazgo del opositor Leopoldo lópez

Gobierno venezolano tiene miedo del liderazgo del opositor Leopoldo lópez

El gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tiene miedo del liderazgo de Leopoldo López, aseguró hoy la madre del dirigente opositor, Antonieta de López, en una entrevista telefónica con...

El gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tiene miedo del liderazgo de Leopoldo López, aseguró hoy la madre del dirigente opositor, Antonieta de López, en una entrevista telefónica con la cadena privada Caracol.

Recordó que su hijo cumple tres años de “injusta prisión” y agregó que la sentencia en la que ratifican la condena de 13 años de prisión para el dirigente opositor, es nula.

La sentencia la emitieron “justamente el día siguiente de la reunión entre Lilian Tintori, mi nuera, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump (…) El Gobierno le tiene miedo al liderazgo de Leopoldo López”, afirmó.

Denunció que Tintori fue agredida por agentes policiales en el aeropuerto internacional de Caracas. “Le tomaban fotos, la gritaban, le lanzaban arengas. Se llevaron presos a dos muchachos que trataron de defenderla”, dijo la madre del dirigente político.

“Es una verdadera tristeza lo que está pasando en nuestro país, pero Venezuela está de pie, estamos demostrando que estamos en un narcoestado”, enfatizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/188542/0/gobierno-venezolano-tiene-miedo-del-liderazgo-del-opositor-leopoldo-lopez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR