Banda rusa Messer Chups ofrecerá su música en México el 14 de febrero

Banda rusa Messer Chups ofrecerá su música en México el 14 de febrero

La agrupación rusa de surf instrumental Messer Chups se presentará en la Ciudad de México el 14 de febrero, concierto en el que estarán acompañados de Fenomeno Fuzz, The Sonoras y Los Grinders.El...

La agrupación rusa de surf instrumental Messer Chups se presentará en la Ciudad de México el 14 de febrero, concierto en el que estarán acompañados de Fenomeno Fuzz, The Sonoras y Los Grinders.

El Foro Bizarro será el escenario en el que los fans del rockabilly, garaje, punk y surf podrán bailar y disfrutar del Día del Amor y la Amistad.

El espectáculo de Messer Chups, proyecto del compositor Oleg Gitarkin, fusiona la música con el video de películas de culto del cine de serie B de mediados del siglo pasado, por lo que se puede observar a Betty Page, Bela Lugosi, Russ Meyer y Ed Wood.

Previo a dicho concierto, el trío ruso visitará Puebla (8 de febrero), Cuernavaca (9), Monterrey (10) y el Nuevo Foro Hilvana de la Ciudad de México (11). Para el día 15 tocarán en Cuautitlán Izcalli, además de Guanajuato (17) y Guadalajara (18).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/186897/0/banda-rusa-messer-chups-ofrecera-su-musica-en-mexico-el-14-de-febrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR