Montaje "Made in México" se muda al Teatro López Tarso

Montaje "Made in México" se muda al Teatro López Tarso

La puesta en escena “Made in México” se muda al Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, en donde dará funciones a partir de este viernes, aseguró su productor, Sergio Gabriel.Después de...

La puesta en escena “Made in México” se muda al Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, en donde dará funciones a partir de este viernes, aseguró su productor, Sergio Gabriel.

Después de cuatro años, el montaje protagonizado por Juan Ferrara, María Rojo, Alejandro Suárez y Rosita Pelayo regresa al sur de la capital mexicana, en donde estará en una temporada de tres meses.

“Estuvimos mucho tiempo en el Teatro de los Insurgentes, luego en el Jorge Negrete y la verdad nos fuimos con un gran sabor de boca, con recintos llenos”, declaró en entrevista con Notimex.

“Para mí es un placer presentarla aquí, además con un elenco de primera calidad, por ejemplo, Juan Ferrara, que lleva haciendo todas las funciones sin alternante”, subrayó.

De la primera actriz María Rojo, comentó que al ser ella de Coyoacán, laborar en San Ángel, será algo que le llene aún más de motivación y de Suárez indicó que es un actor maravilloso y que se integró hace seis meses.

“A Laura Flores, que alterna on Rosita Pelayo desde hace cuatro años, para mí es un honor presentarla y estoy muy contento de seguir llevando el mensaje de la obra, hoy más que nunca”, puntualizó.

Considera que esta producción ha sido el éxito más importante en su carrera, con la que ha logrado, teatralmente hablando, un proyecto que ha probado la aceptación del público que la ovaciona de pie, expresó.

“Los asistentes pasan los mejores 100 minutos de su vida, se van a divertir, a pensar, a olvidar de sus problemas y a decir: qué orgulloso me siento de haber nacido en esta nación”, aseveró.

Asimismo, informó que el lunes 6 de febrero, “Made in México” develará la placa de mil 300 representaciones, y que tendrá como padrinos de honor a los histriones Jorge Salinas y César Évora, que este viernes estrenarán la obra “Variaciones enigmáticas”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/186318/0/montaje-made-in-mexico-se-muda-al-teatro-lopez-tarso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR