Las autoridades descartan la existencia de explosivos en las maletas halladas en Torre Pemex

Las autoridades descartan la existencia de explosivos en las maletas halladas en Torre Pemex

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, aclaró que las maletas encontradas en el edificio de Pemex eran del personal de la empresa y sólo contenían ropa y cosméticos.

Posteriormente se encontraron más maletas, pertenecientes a la gente que checa el tarjeteroEl funcionario capitalino destacó, a través de su cuenta de Twitter, @JesusRo66690592, que "la maleta encontrada en el edif. B-2 de Pemex, contenía ropa y cosméticos, no se encontraron indicios de explosivos".

Agregó que en el lugar, donde se registró una explosión el jueves pasado, se encontraron posteriormente más maletas, pertenecientes a la gente que checa el tarjetero, pero al principio se tomaron más providencias por ser la primera maleta que se localizó.

Rodríguez Almeida recordó que personal de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fue el primero en llegar al lugar de los hechos por lo que se procedió de esa manera para no generar pánico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1857/0/torre-pemex/maletas/explosivos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR