El PRD pide evitar las especulaciones sobre la Torre Pemex pero exige transparencia

El PRD pide evitar las especulaciones sobre la Torre Pemex pero exige transparencia

Torre Pemex
Aspecto del edificio administrativo B2 de la Torre de Pemex, después de la explosión. (JOSÉ PAZOS / NOTIMEX)
Ampliar
  • Hace un llamado para no lucrar con la tragedia.
  • Pide informar con transparencia a la población.
  • Da su pésame a los deudos.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, pidió no dar pie a la especulación ni lucrar con la tragedia ocurrida en la Torre Pemex.

No hay que darle pie a la especulación, pero sí hay que transparentarEn un mensaje difundido a través de las redes sociales, el dirigente perredista llamó a las autoridades federales a informar con transparencia a la población sobre estos hechos lamentables.

"No hay que darle pie a la especulación, pero sí hay que transparentar y decirle toda la verdad a la sociedad y al mundo entero", manifestó.

Condolencias a los deudos

Zambrano Grijalva reiteró sus condolencias y plena solidaridad con los familiares de las víctimas mortales de los acontecimientos de este jueves.

"Nuestro pésame sincero y nuestra absoluta solidaridad, como ha expresado nuestro jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al decretar tres día de duelo en la Ciudad de México", escribió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1803/0/torre-pemex/prd/investigacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR