Sentencian a 31 años de cárcel a integrante de grupo delictivo

Un juez federal con sede en Toluca, Estado de México, sentenció a 31 años ocho meses de prisión a un integrante de una organización criminal, luego de que se comprobara su responsabilidad en los...

Un juez federal con sede en Toluca, Estado de México, sentenció a 31 años ocho meses de prisión a un integrante de una organización criminal, luego de que se comprobara su responsabilidad en los delitos de delincuencia y contra la salud.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dio a conocer la resolución del juez sobre la causa penal 27/2010, en la que se señala que el sentenciado participó en actividades ilícitas de ese grupo, de octubre de 2006 al 20 de enero de 2010, cuando fue detenido por fuerzas federales.

En ese lapso realizó funciones de administración, dirección y supervisión encaminadas a la comisión de los referidos delitos.

El funcionario del Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en la entidad mexiquense también impuso al delincuente el pago de 716 días multa, equivalente a 39 mil pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/177739/0/sentencian-a-31-anos-de-carcel-a-integrante-de-grupo-delictivo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR