Roberto Palazuelos celebrará su cumpleaños en los foros

Roberto Palazuelos celebrará su cumpleaños en los foros

Roberto Palazuelos
El actor Roberto Palazuelos. (Archivo.)
Ampliar
  • El actor ha participado en novelas como Mi segunda madre y Muchachitas.
  • Palazuelos nació el 31 de enero de 1967 y es hijo único.
  • En su carrera ha cosechado galardones como la Diosa de Plata y el Heraldo.

El actor y empresario Roberto Palazuelos, como "El Diamante Negro" y quien ha participado en telenovelas como Mi segunda madre, Simplemente María, y dio vida al personaje de "Roger", en Muchachitas, celebrará 46 años este jueves, durante las grabaciones de Qué bonito amor.

Palazuelos se festejará mientras graba Qué bonito amor  En esta historia de amor, donde comparte créditos con Jorge Salinas y Dana García, enmarcada por las tradiciones mexicanas, y que enaltece la música del Mariachi, Palazuelos interpreta a un abogado ligado a la mafia, que se dedica al lavado de dinero.

 Roberto Palazuelos nació el 31 de enero de 1967 en el puerto de Acapulco, Guerrero, es hijo único y tiene cinco medios hermanos. Se describe como un hombre de fe, perseverante y astuto. Su comida favorita es el ceviche y en general los mariscos. Es seguidor de la metafísica y la filosofía de Saint Germain.

De niño su madre lo abandonó y él se fue a vivir con su tía Susana Palazuelos, quien tiene una empresa de banquetes en Acapulco.

En 1986, Palazuelos se inició en el mundo del cine con la película "Dimensiones ocultas".  El actor acapulqueño ha recibido premios como Diosa de Plata, El Heraldo y Estrella de Plata.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1742/0/roberto-palazuelos/cumpleanos/graba-novela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR