Sasha, Benny y Érik preparan conciertos de Primera Fila

Sasha, Benny y Érik preparan conciertos de Primera Fila

primera fila
Érik, Sasha y Benny, ex integrantes de Timbiriche. (Especial / NOTIMEX)
Ampliar
  • El trío de ex integrantes de Timbiriche prepara conciertos en el Teatro Metropólitan.
  • Harán recorrido por sus trayectorias en solitario y los éxitos de su grupo original.
  • Fueron galardonados con disco doble de Platino tras vender 120 mil discos.

Tras el éxito obtenido con su disco Primera fila, los cantantes Sasha, Benny y Érik realizarán una gira por varios estados del país, donde rendirán tributo a una banda de los 90, además de interpretar temas que hicieron historia a lo largo de su trayectoria con Timbiriche.

"Habrá más temas en el concierto, obvio no pueden ser sólo los 13 que incluye el disco. Además, haremos un tributo a una banda de los 90, así como muchas sorpresas más, hasta vamos a bailar", subrayó Érik en conferencia de prensa.

Las buenas rolas trascienden conforme pasa el tiempo Los artistas dijeron que se sienten muy contentos y afortunados por el éxito que han logrado con este disco que está compuesto de canciones que los tres han interpretado a lo largo de sus carreras como solistas.

"Lo que buscamos es enamorar a través de estos temas, pues el álbum es un testigo de que las buenas rolas trascienden conforme pasa el tiempo y sobre todo a través de diversas generaciones, pues los que las conocen las siguen cantando y los que no, se hacen fan de ellas", sostuvo Benny.

Al preguntarles si después de la gira volverán a grabar juntos, puntualizaron que no saben qué sigue para el próximo año, ya que los tres están muy centrados en el presente y el presente es promocionar "Primera fila" a través de sus conciertos.

"Estamos mucho en el presente, el disco salió hace dos meses por lo que aún no sabemos si seguirá. Lo importante es la gira de este año, así que no sabemos qué nos depare el 2014", señaló Sasha.

Respecto si harán presentaciones en otros países, comentaron que sería un gran reto traspasar fronteras, a pesar de que aquí en México se sienten "apapachados"; sin embargo, no descartan salir a otros países para mostrar su música.

Harán conciertos en el interior del país

Durante la conferencia de prensa, ejecutivos de la disquera Sony Music y OCESA les entregaron doble Disco de Platino al rebasar las 120 mil copias vendidas, a lo que los intérpretes de "Cada beso" se emocionaron y agradecieron al público su fidelidad.

Asimismo, informaron que aparte de las tres fechas en el Teatro Metropólitan, las cuales están agotadas, acaban de abrir nueva fecha en el Auditorio Nacional para el próximo 11 de abril, donde habrá nuevas sorpresas.

Sasha, Benny y Érik iniciarán el tour "Primera fila" el próximo 8 de febrero en el Teatro Telmex de Guadalajara, para seguir con sus presentaciones por Monterrey, Mérida, San Luis Potosí y Acapulco, entre otras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/1716/0/erik-sasha-benny/primera-fila/teatro-metropolitan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR