Sancionarán a personal del IMSS por participar en “reto de maniquí”

El área jurídica del IMSS Chihuahua sancionará a personal del Hospital General de Zona Número 66 de Ciudad Juárez que participó en el reto de postura de maniquí y para el efecto levantó el acta...

El área jurídica del IMSS Chihuahua sancionará a personal del Hospital General de Zona Número 66 de Ciudad Juárez que participó en el reto de postura de maniquí y para el efecto levantó el acta administrativa correspondiente.

El titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Marco Antonio Evaristo Ibarra Lerma, dijo que la investigación se lleva a cabo conforme a la ley, sin violentar los derechos de los trabajadores.

El acta administrativa, señaló, tiene como fin fijar las sanciones respectivas, las cuales se establecerán conforme lo indica el protocolo del Contrato Colectivo de Trabajo, con base al grado de responsabilidad de cada involucrado en estos hechos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, dijo, tiene una conducta seria y profesional de sus trabajadores, que se vea reflejada en una buena atención y servicio hacia su derechohabiencia, por lo que en este caso se establecerán sanciones a las que haya lugar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164472/0/sancionaran-a-personal-del-imss-por-participar-en-reto-de-maniqui/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR