Todo listo para el homenaje a José Ángel Ferrusquilla

El actor y compositor mexicano, José Ángel Espinoza Furrusquilla, recibirá un homenaje de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en el Palacio de bellas Artes.En entrevista con Notimex, la...

El actor y compositor mexicano, José Ángel Espinoza Furrusquilla, recibirá un homenaje de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en el Palacio de bellas Artes.

En entrevista con Notimex, la actriz Angélica Aragón, hija del cantautor, dio a conocer los detalles de este homenaje póstumo que se le hará el próximo domingo 4 de diciembre, a un año del fallecimiento del artista.

La actriz explicó que hace 10 años que esta orquesta sinfónica no se presentaba en ese recinto capitalino, además de que es considerada como una de las mejores.

“Es una oportunidad única de escucharla en un recinto como Bellas Artes, además de que se encuentra celebrando 15 años de existencia”, detalló Aragón, quien se mostró muy agradecida de que la orquesta pensará en rendir un breve homenaje a su padre.

Recordó que José Ángel Espinoza Ferrusquilla fue distinguido en su momento, sin embargo ese homenaje se tuvo que celebrar en otro inmueble, debido a que el Palacio de Bellas Artes estaba en remodelación.

“Por ello es un honor que en el marco de la celebración de sus 15 años, la orquesta rinda este homenaje luctuoso a mi padre, quien tuvo una larga trayectoria, no sólo en el cine sino también en la música”, explicó.

Recordó que la orquesta trabajó en varias ocasiones con su padre, y que ella estará como invitada, se tocaran piezas del álbum “Ferrusquilla Sinfónico”.

Por otra parte, la actriz está en espera del estreno de la cinta “La prima”, del director Víctor Ugalde, con guion de Vicente Leñero; también participa en un taller en Tlaxcala, en el que intercambia experiencias con actores incipientes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164471/0/todo-listo-para-el-homenaje-a-jose-angel-ferrusquilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR