Astrid Asher da nueva vida al tema “Amor Eterno”, en tributo a Juanga

Con estilo propio y nuevos arreglos musicales, el icónico tema de “Amor eterno” vuelve a cobrar vida, solo que ahora bajo la voz de la colombiana Astrid Asher, quien muy a su manera rinde homenaje al...

Con estilo propio y nuevos arreglos musicales, el icónico tema de “Amor eterno” vuelve a cobrar vida, solo que ahora bajo la voz de la colombiana Astrid Asher, quien muy a su manera rinde homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Hace unos meses el músico falleció de manera repentina, sin embargo, su legado musical está más vivo que nunca.

La colombiana Astrid Asher se confiesa admiradora del cantautor, por lo que no puedo evitar rendir este homenaje, claro que conservando su estilo e innovación en los ritmos que la han llevado a ser nominada al Latín Grammy.

“Yo siempre fui gran admiradora del cantante mexicano y en esta versión que hago de ‘Amor eterno’, creo que he logrado hacer algo muy diferente al incluir tintes de acordeón”, explicó la interprete, que prefiere que el público escuche la pieza y la describa.

Este tema ya se encuentra plataformas digitales y espera complementarla con un video, en el cual plasme toda la belleza de la letra, en la que recuerda con cariño a Juan Gabriel, quien la inspiró con su música.

En entrevista con Notimex, explico que “Amor eterno” es la punta de lanza de lo que será su nuevo disco que espera tener listo el próximo año, por lo que trabaja en los temas que darán forma a esta propuesta musical.

“Haré una fusión de ritmos y arreglos, me gusta experimentar y crear, así lo hice en mi anterior álbum, que incluso en el Latín Grammy fue difícil de definir”, expresó la cantautora, quien espera venir a México en febrero próximo.

Mientras tanto, continúa dedicada a la escritura de los temas, pues desea sorprender al mezclar ritmos mexicanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164466/0/astrid-asher-da-nueva-vida-al-tema-amor-eterno-en-tributo-a-juanga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR