Ricardo Anaya asegura estar enfocado en elecciones de 2017

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que su atención se encuentra enfocada en llevar a su fuerza política a realizar un buen papel en las elecciones del 2017, en...

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que su atención se encuentra enfocada en llevar a su fuerza política a realizar un buen papel en las elecciones del 2017, en donde estarán en juego las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Entrevistado en el marco de la toma de posesión de Martín Orozco Sandoval como gobernador de Aguascalientes, el líder panista dijo que por el momento no piensa en la candidatura de su partido a la Presidencia de la República.

No obstante, ante la pregunta de que si en un futuro renunciaría a su cargo como dirigente nacional del PAN, señaló que, de darse el caso, tomaría la decisión una vez concluido el proceso electoral del próximo año.

“Ahora estamos concentrados en las elecciones del 2017 y además nos vamos a enfocar de lleno para la elección presidencial del 2018, en donde el PAN está listo para encabezar una alianza ciudadana que nos lleve a ganar los comicios”, mencionó.

En cuanto al nuevo gobernador de Aguascalientes, afirmó que con Martín Orozco, “Aguascalientes tendrá un desarrollo próspero”.

Recordó que las elecciones del pasado 5 de junio fueron un proceso histórico para el PAN, pues nunca habían ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada y en esa ocasión ganaron siete.

“Estamos muy contentos y convencidos de lo que ahora nos corresponde es cumplir, estar a la altura de las expectativas de la gente, gobernar con honestidad, con transparencia y dar resultados en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164463/0/ricardo-anaya-asegura-estar-enfocado-en-elecciones-de-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR