Priismo nacional respalda a nuevo gobierno de Oaxaca: Ochoa Reza

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, refrendó el respaldo del priismo nacional al nuevo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para trabajar en unidad y armonía a...

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, refrendó el respaldo del priismo nacional al nuevo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para trabajar en unidad y armonía a favor del pueblo oaxaqueño.

Luego de asistir a la toma de protesta de Murat Hinojosa como gobernador constitucional del estado de Oaxaca, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su apoyo al nuevo mandatario.

Deseó el mejor futuro al nuevo Ejecutivo estatal, a quien calificó como un gobernante comprometido a trabajar incansablemente por el bienestar de los habitantes de esa entidad, de cara a los retos que enfrentan en materia económica y social.

Ochoa Reza expresó su total respaldo a la administración de Murat Hinojosa y exhortó a los oaxaqueños a construir, todos juntos, con propuestas y acciones concretas, el estado que merecen.

Aseguró que con Murat Hinojosa tienen una nueva oportunidad de contribuir al cambio a favor de la justicia, la paz y la seguridad en la entidad.

El líder nacional del PRI aseguró que los ciudadanos oaxaqueños eligieron, en las pasadas elecciones del 5 de junio, a Alejandro Murat para retomar la ruta del desarrollo que necesitan.

Ochoa Reza concluyó que el priismo está convencido de que el gobierno que encabeza Murat Hinojosa estará abierto al diálogo, basado en la inclusión y en la unidad, para resolver las problemáticas que afectan al estado e iniciar una nueva etapa para bien de todos los oaxaqueños.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164448/0/priismo-nacional-respalda-a-nuevo-gobierno-de-oaxaca-ochoa-reza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR