Trump anuncia nombre de su secretario de Defensa

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta noche su intención de nominar al general retirado James Mattis como secretario de Defensa.Mattis, de 66 años y conocido como “perro...

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta noche su intención de nominar al general retirado James Mattis como secretario de Defensa.

Mattis, de 66 años y conocido como “perro rabioso”, se sumaría así a un equipo de seguridad que incluiría al general Michael Flynn como asesor de Seguridad Nacional y a Mike Pompeo como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

“Dicen que es lo más cercano a George Patton. Ya era hora”, dijo Trump en un discurso en Cicinnati, Ohio, en alusión al héroe de la Segunda Guerra Mundial que comandó a las fuerzas de Estados Unidos en el Mediterráneo.

Trump adelantó que el anuncio oficial de la nominación de Mattis será hecho el lunes próximo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164437/0/trump-anuncia-nombre-de-su-secretario-de-defensa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR