Psicofonia entrega el tema “Alguien como tú” del disco “Resistiendo”

La banda Psicofonía brinda a sus fieles seguidores una sorpresa más ante de terminar el año, con el tema "Alguien como tú" de su disco "Resistiendo".Aunque 15 años de trayectoria suenan fácil, lo...

La banda Psicofonía brinda a sus fieles seguidores una sorpresa más ante de terminar el año, con el tema "Alguien como tú" de su disco "Resistiendo".

Aunque 15 años de trayectoria suenan fácil, lo cierto es que la agrupación ha pasado sinsabores en la industria musical, donde poco a poco a logrado imponer su estilo y su hard rock.

De ahí que el nombre de su actual disco sea "Resistiendo", aseguró Javier Ruido, integrante de la agrupación, quién platicó con Notimex.

"Estamos felices de llegar a este numero 11 de nuestra discografía, ha sido un camino largo pero también lleno de muchas satisfacciones", expresó el músico.

Emocionado, comentó que su actual tema "Alguien como tú" ha logrado colocarse en el gusto del público rápidamente, incluso algo que los tiene un tanto sorprendidos es que han logrado entrar en el gusto de los niños.

"No sabemos cómo pasó, pero nos lo han reportado, y en las presentaciones nos hemos dado cuenta que estamos llegando al público infantil, lo cual nos agrada, pero también nos sorprende, debido a que la letra es desamor", explicó.

"Eso quiere decir que vamos por buen camino", indicó el músico, quien junto a sus compañeros Manuel Fuckingmetal, Yerdivad, Raúl Bojórquez y Fredy Zitle dan vida a Psicofonía.

"Estamos en un buen momento, y no quitamos la vista de que hay mucho trabajo que hacer", expresó el músico, quien dijo que en su actual disco se han reinventado.

Explicó que el público escuchará letras más frescas y contagiosas en esta nueva producción, en la que siguen bajo el género del hard rock.

Destacó que para finalizar este año continuarán con algunas presentaciones, y para el próximo año planean una gira por Estados Unidos.

Explicó que continúan en contacto con sus fans a través de las redes sociales, con el fin de seguir complaciéndolos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164429/0/psicofonia-entrega-el-tema-alguien-como-tu-del-disco-resistiendo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR