Diputado confía en que nuevo gobernador de Oaxaca impulse cambios

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, confió en que el nuevo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, impulse cambios...

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, confió en que el nuevo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, impulse cambios importantes en esa entidad.

En un comunicado, el también coordinador de los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, aseguró que esa fuerza política acompañará al gobierno oaxaqueño con una actitud crítica, pero con pleno respaldo a las acciones que beneficien a los habitantes de la entidad.

Martínez Neri se pronunció por un esfuerzo conjunto de todas las fuerzas políticas del estado para encontrar salidas a cada uno de los problemas, y llamó al nuevo gobierno de Oaxaca a conducirse con transparencia en el manejo de recursos.

Finalmente, comentó que el gobierno que está terminando, que fue de extracción perredista, tuvo cosas importantes y otras que sólo a través del tiempo se podrán juzgar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164421/0/diputado-confia-en-que-nuevo-gobernador-de-oaxaca-impulse-cambios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR