Todo listo para “Vital Fest”, habrá más de 90 DJ de música electrónica

La primera edición del “Vital Fest”, en el que participarán más de 90 DJ de música electrónica, será además una plataforma para difundir de manera masiva el uso del condón como medio para prevenir...

La primera edición del “Vital Fest”, en el que participarán más de 90 DJ de música electrónica, será además una plataforma para difundir de manera masiva el uso del condón como medio para prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH, se llevará a cabo este fin de semana en el Parque ecológico Acalli, en Cuemanco.

El evento contará con la participación de importantes exponentes de la música electrónica como Tini Tun, Sussie 4, Pato Watson, Chrysler, Klang, Omar Labastida, Oscar Velázquez, Martin Parra, Kermit, Roy Rodríguez, entre muchos talentos más que llegarán de todas partes de la República, incluso del extranjero.

“Ya estamos listos, entusiasmados por la respuesta de los DJ que vienen de todo el país, Ciudad de México y algunos del extranjero; quisimos hacer el “Vital Fest” para apoyar el talento nacional y pues ya tenemos más de 90 que quieren estar aquí, sobre todo porque además se está promoviendo una buena causa”, comento a Notimex el director de marketing del festival, César Gómez.

Agregó, que el “Vital Fest”, será el primer festival con causa de este tipo.

“La idea es que toda la gente que llegue, además de divertirse con todos estos DJ, se entere de lo importante que es el uso del condón, para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de trasmisión sexual como el VIH”, expresó.

“Precisamente nos sumamos a los eventos que se realizan en el marco del Día mundial de acción contra el VIH, y nosotros lo haremos el sábado 3 y el domingo 4”.

Dentro de la programación musical, que se dividirá en dos días, habrá muchas actividades alternas para dar información y orientación a los más de siete mil fanáticos de la música electrónica que se espera recibir.

“Nos apoyan más de 14 organizaciones, entre ellas Aid for Aids, a la que se destinará parte de la taquilla, también nos acompañarán la Secretaría de Salud, Conasida, entre otras organizaciones civiles, gubernamentales e integrantes de la iniciativa privada interesadas en difundir productos y servicios relacionados con la prevención y tratamiento de ETS, VIH y SIDA”.

Dijo que también se entregarán material informativo y condones al público.

Para el “Vital Fest” de este fin de semana se instalarán cuatro escenarios en el Parque Ecológico Acalli, en Cuemanco, el cual estará abierto a partir de las 14:00 horas.

“El lugar es bastante amplio y dará cabida a todos los DJs que nos acompañarán, los escenarios estarán divididos, uno será el escenario de “Leyendas”, donde estarán los DJ que iniciaron la música electrónica en México, otro es para la que llamamos “La New school”, y habrá otro escenario donde la gente podrá convertirse y vivir la experiencia de ser un DJ”.

El cartel para este festival lo componen: Afro Junkies, Anthon Dunix, Backnoize, Balcazar, BSNO, Blasko & Cortázar, Broz Rdz, Carlos Belatti, Climbers, Chrysler, Dibec Eisen Blau, Eric D León, Frank & Wallace y Freyre Crisanto.

También Gabriela Guerra, Gmind, Gepri & Mapiu, Guztavo Mx, Jessica Audiffred, Jimena Garcia, Kermit, Klang, Le Twins, Les Machines (live), Lineas de Nazca (live), Mariana Bo, Mariana Revilla, Martin Parra, Mastachi, y Mauricio Zendejas.

Además de Mau Moctezuma, Metrika (live), Miguel Alanis, Minow, Momis Alanis, Music Matters, NTCRCKRS, Pastrana, Odrak, Omar Labastida, Omar PM, Oscar Velázquez, Pato Watson, Pinto, Síntoma, Sintonika, Sussie 4 (live), Tini Tun, Tom & Collins, Tony Dark Eyes, Vazik, Wayne Madiedo & Fhaken, The Wookies y Xavier Fux, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164420/0/todo-listo-para-vital-fest-habra-mas-de-90-dj-de-musica-electronica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR