Ignacio Sada da claquetazo a la telenovela “Mi adorable maldición”

A tres semanas de iniciar grabaciones, el productor Ignacio Sada dio el claquetazo de su nueva telenovela, “Mi adorable maldición”, la cual se estrenará el 16 de enero por el canal Las Estrellas, en...

A tres semanas de iniciar grabaciones, el productor Ignacio Sada dio el claquetazo de su nueva telenovela, “Mi adorable maldición”, la cual se estrenará el 16 de enero por el canal Las Estrellas, en punto de las 17:00 horas.

La novela, que tendrá toques de realismo mágico, se basa en la historia colombiana “Lola Calamidades”, y será la primera vez que se haga este remake en México, teniendo como protagonistas a los actores Renata Notni y Pablo Lyle.

El realizador de proyectos como “Simplemente María” y “Por siempre mi amor”, por mencionar algunos, dijo que en esta ocasión trabaja a marchas forzadas, pues tiene el tiempo encima para que esta producción, que contará con 120 capítulos de una hora, esté al aire.

“Tenemos mucho qué hacer y poco tiempo para realizarlo”, declaró Sada en entrevista con Notimex, durante una pausa de las grabaciones este jueves en la ciudad de Nopala, en donde se desarrolla la mayoría de la trama.

También conforman el elenco Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Maya Mishalska, Socorro Bonilla, Alejandro Ávila, José Carlos Ruiz, entre otros, algunos de ellos acudieron a esta cita.

Notni dará vida a “Aurora”, quien de acuerdo con muchas personas del pueblo, es portadora de una maldición.

“El público será cómplice y sabrá que ella no es una niña maldita ni mucho menos, es un ángel, un personaje de luz, encantador, de ahí viene mi adorable maldición”, aseguró Sada.

Agregó que será el relato costumbrista de un pueblo, un tanto pictórico, junto con misterio y romance, en el que siempre prevalece la superstición.

“Al ser una historia de pluma colombiana, hay un estilo que es el común denominador de varios escritores, que es el realismo mágico, no estamos contándola totalmente en ese tono, pero sí rescatamos elementos muy valiosos para que resulte misteriosa”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/164409/0/ignacio-sada-da-claquetazo-a-la-telenovela-mi-adorable-maldicion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR